Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2

Exmarine desarmó en segundos a hombre que intentó robar una gasolinera

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la gasolinera y compartido por las autoridades. Foto: captura

En Estados Unidos, un veterano exmarine desarmó a un hombre en la tienda de una gasolinera ubicada en Yuma, Arizona, informó la Oficina del Sheriff del Condado.

El hecho ocurrió el miércoles 20 de octubre de 2021 y fue registrado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial y compartido por las autoridades.

En las imágenes se aprecia al exmarine James Kilcer de espaldas a la puerta principal del supermercado, mientras dos hombres enmascarados, uno con una pistola y otro con una bolsa, entraban en la tienda.

Video: YouTube, canal: KHOU 11

Posteriormente, uno de los hombres apuntó con el arma al exmarine, quien no dudó en abalanzarse sobre él y ambos terminaron peleando en el suelo, aunque esa parte no logró ser captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Al ver lo que pasaba con su cómplice, el otro delincuente dio vuelta atrás y se dio a la fuga.

De acuerdo con medios estadounidenses, finalmente el hombre desarmado también logró huir del supermercado, antes de que las autoridades llegaran.

Afirman que cuando la Policía llegó al lugar le preguntaron a James Kilcer cómo había hecho para tomar el control de la situación y él les respondió que en la Marina le habían enseñado “a no perder el tiempo”.

Sobre el hombre que fue desarmado por James Kilcer se indicó que se trataría de un menor que ya estaría identificado por el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma por delitos de robo a mano armada y asalto agravado. Ahora, las autoridades también están tras la pista del cómplice.

Suplementos digitales