El reconocido futbolista Dani Alves fue detenido en España tras una denuncia de agresión sexual. Al conocer el hecho, su esposa, la modelo Joana Sanz, le solicitó el divorcio. Esto es lo que se conoce al respecto.
El pasado 20 de enero Daniel Alves da Silva fue detenido en Barcelona, España, luego de que la víctima diera detalles de lo sucedido en una discoteca de la ciudad catalana y las autoridades españolas investigaran sobre el caso.
El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2022. Una joven de 23 años habría sido víctima de agresión por parte de Dani Alves. La muchacha realizó la denuncia formal dos días después de lo sucedido.
¿Qué pasó?
Según información del caso, la joven de 23 años acudió a la discoteca Sutton, lugar donde Alves la habría invitado a su mesa en la zona VIP. Poco después, se conoce que la llevó a uno de los baños del lugar donde la golpearía y violaría. Uno de los guardias del establecimiento se percató del abuso al ver salir a la chica en mal estado, de esta manera activó el protocolo de agresión sexual y los policías se encargaron del resto.
Las investigaciones siguen en pie, mientras que Alves se encuentra con prisión preventiva sin derecho a fianza por decisión del Juzgado de Instrucción No. 15 de Barcelona.
Videos de las cámaras de seguridad sirvieron para corroborar el testimonio de la joven, así como lo que contaron algunas amigas y asistentes que estuvieron presentes el día del hecho.
Divorcio y despidos
Dani Alves se casó con la española Joana Sanz en 2017, desde entonces parecían llevar una relación normal. Sin embargo, desde el 31 de diciembre de 2022 su relación dio un giro de 180°.
En medio de la polémica, la modelo y empresaria Joana Sanz eliminó todas las publicaciones que tenía en su Instagram junto al futbolista Alves y a través de medios internacionales se dio a conocer que este martes 31 de enero de 2023 solicitó el divorcio.
Según El programa de Ana Rosa, el equipo legal de Sanz está a cargo del divorcio, pues Joana no ha visto personalmente a Alves.
Adicionalmente a la ruptura de su relación amorosa, la relación con el fútbol también parece haber llegado a su fin. Pumas, club donde militaba el brasileño, anunció su rescisión del contrato. El cuadro mexicano calificó la ruptura del vínculo como “causa justificada”.
Más noticias relacionadas
Visita nuestros portales: