OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron
Líder antivacunas de Italia se contagia; llama a …
Explosión de bomba de Segunda Guerra Mundial deja 3 …
Pacientes realizan plantones frente a hospitales por…
Duragas suscribe contrato para proyectos de gas licu…
Alianza OPEP+ prevé exceso de suministros de petróle…
Funcionarios públicos deben presentar carnet de vacu…
La Asamblea tendrá receso del 16 al 30 de diciembre

Video de colaborador de funcionaria de EE.UU. que gatea y se ‘esconde’ en entrevista en vivo divierte en redes

La Secretaria de Interior de EE.UU. estaba en una entrevista en vivo, cuando uno de sus fotógrafos pasó detrás de ella y gateaba en el piso para tratar de no aparecer en el video. Foto: Captura de pantalla

El video de una entrevista en vivo a la secretaria de Interior de Estados Unidos, Deb Haaland, en el programa de televisión Late Night se ha hecho popular en Internet y las redes sociales, por los curiosos gestos de uno de los colaboradores de la funcionaria que intentó evitar salir ante la cámara.

Durante una videollamada desde su oficina, Haaland hablaba acerca de lo que significa ser la primera mujer nativo americana en ocupar el cargo de Secretaria de Interior desde el pasado 15 de marzo de 2021. “Teniendo en cuenta que fui juramentada por la primera vicepresidente, también una mujer de color, ese fue probablemente el mejor par”, decía la funcionaria, cuando la seria entrevista fue interrumpida por la divertida actitud de su colaborador.

Al costado izquierdo de la imagen apareció uno de los integrantes del equipo de la funcionaria. El hombre se agachó y luego gateó sobre el piso, en un intento por procurar no salir en la grabación.

Sin embargo, sus esfuerzos por ocultarse no dieron resultado. El presentador del programa Late Night, Seth Meyers, se dio cuenta de lo ocurrido e hizo una broma al respecto, que desvió la atención del tema principal.

“Lo siento, Secretaria. La voy a interrumpir muy rápido”, dijo Meyers. “Tiene un empleado que se arrastró completamente en la alfombra detrás de usted. ¡Es lo mejor que he visto!”. Y se dirigió al trabajador: “Señor, sabemos que está detrás del escritorio”, bromeó el presentador.

Luego continuó y consultó a Haaland: “Ahora Secretaria, sea honesta. ¿Sabe quién es ese hombre?”, a lo que ella respondió: “No tenemos gente escabulléndose, así que, sí, sé quién es”. 

Posterior a la entrevista, se supo que el hombre que apareció inesperadamente en el video era el fotógrafo oficial de la Secretaria y que estaba haciendo su trabajo en aquel momento.

El presentador de Late Night dio las gracias al fotógrafo de Haaland por el inesperado y cómico momento. Además anticipó que lo acontecido se haría viral en redes sociales.

Más tarde Seth Meyers hizo un comentario en su cuenta de Twitter de que había disfrutado la charla con Deb Haaland, pero “no tanto como tener a su fotógrafo, Tami, tratando de colarse a través del fondo. ¡Gracias a los dos!”. “Hemos tenido estrellas de la comedia en este programa y ninguno de ellos ha pensado en que alguien se arrastre por el fondo”, expresó el conductor del programa de televisión.

#VIDEO | "Señorita, ¿dónde se encuentra en este momento?". Agresor estaba conectado desde la casa de la víctima durante audiencia virtual » http://bit.ly/2Ol8YuX

Posted by El Comercio on Wednesday, March 10, 2021

Suplementos digitales