Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…
Policía fue asesinado durante asalto en local de Sam…
AMT dice que el Pico y placa se mantiene en Quito co…
Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
190 empresas muestran interés en tres proyectos eléctricos
25 partidos pueden ir por la Alcaldía

Un hombre mata a su hijastra y se suicida en hospital en EE.UU.

Un hombre de 70 años mató con un arma a su hijastra y luego se suicidó en la habitación de un hospital en el estado norteamericano de Florida este lunes 23 de noviembre, informaron autoridades y la prensa local.

El hecho disparó las alarmas la mañana del lunes en el Florida Hospital de Tampa, Florida (sureste de EE.UU.), porque se temió que se tratara de un tiroteo indiscriminado, pero resultó ser un hecho aislado, indicó la institución de salud en un comunicado.

“El Florida Hospital de Tampa está abierto y tratando pacientes. (…) Fue un hecho aislado que no involucró a nuestro personal o pacientes”, señaló la clínica.

El hombre de 70 años, identificado como Steven Eugene Reynolds, disparó contra su hijastra Alonna Tedesco, de 41 años, cuando ésta visitaba a una persona en un cuarto en el tercer piso del hospital, indicaron fuentes de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough a la televisora local Bay News 9.

Tedesco recibió inmediatamente atención médica, pero falleció, al igual que Reynolds.

“Inicialmente, parece ser un caso de homicidio-suicidio”, dijo la portavoz de la oficina del alguacil, Donna Lusczynski, quien señaló no obstante que la investigación está aún “en sus inicios”.

Suplementos digitales