Hospital Docente de Calderón se activa en Quito para…
Alcalde de Nueva York recibirá su primer salario en …
Australia reembolsará valor de visa para que estudia…
Perú reporta incremento del 50% en fallecidos por covid-19
Asesinato de ciudadano neerlandés expone retos para …
70% del sector público de Quito retorna a teletrabajo
Un muerto y 5 heridos por auto bomba en departamento…
Djokovic compra 80% de firma que desarrolla tratamie…

Hijo de Trump publica correos previos a polémica reunión con abogada rusa

La pasión por la caza de Donald Trump Jr. le ha traído duras críticas, sobre todo al difundir fotos con animales muertos, como leones o leopardos, en las redes sociales. Foto: Wikimedia

La pasión por la caza de Donald Trump Jr. le ha traído duras críticas, sobre todo al difundir fotos con animales muertos, como leones o leopardos, en las redes sociales. Foto: Wikimedia

El hijo mayor del presidente Donald Trump divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EE.UU., publicó hoy, 11 de julio de 2017, los correos electrónicos con los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

El hijo mayor del presidente Donald Trump divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, “totalmente transparente” sobre cómo y por qué se gestó el encuentro con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, celebrado el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, se le advierte a Donald Trump Jr. de que en la reunión con la abogada iba a recibir información que podría “incriminar” a Clinton por sus relaciones con Rusia y que sería “muy útil” para su padre, el ahora presidente Trump.

Suplementos digitales