Un detenido durante operación policial Bruselas

Agentes de policía antidisturbios permanecen en guardia en el distrito de Molenbeek en Bruselas (Bélgica), hoy, 16 de noviembre de 2015. Foto: EFE

Una persona fue detenida durante una nueva operación de gran envergadura en el barrio bruselense de Molenbeek, considerado como un feudo islamista, según informaron la agencia de noticias Belga y la emisora de radio RTBF.
Por ahora no se ha dado a conocer la identidad del arrestado, pero, según RTBF, no se trata del presunto terrorista Salah Abdeslam, la persona más buscada por las Policías de Francia y Bélgica por su supuesta implicación en los atentados perpetrados el pasado viernes en París.
Miembros de fuerzas especiales de la Policía registraron este lunes (16 de noviembre del 2015) varias casas en el barrio de Molenbeek. En la calle Rue Delaunoy, los policías llamaron por megafonía a los habitantes a que abrieran las ventanas y salieran de sus casas. Algunos periodistas belgas dijeron haber oído detonaciones. La calle fue cerrada al tráfico.
- Los museos de París volverán a abrir el lunes
- Francia lanza una orden de búsqueda y captura contra un terrorista huido
- Gobierno francés quiere disolver las mezquitas radicales
- Francia recuerda en silencio a las víctimas de los atentados
- Francia bombardea masivamente posiciones del Estado Islámico en Siria
- Estampida humana en la plaza de la República de París