Una mujer de 45 años de edad fue detenida por atacar a su vecina del departamento en el sector PolÃgono Norte, en Sevilla, España. Según informó el diario ABC este martes 28 de septiembre del 2021, la agresora arrancó e intentó comerse dos dedos de la mano de la vÃctima.
Los agentes de la PolicÃa reportaron que el ataque ocurrió el pasado 18 de septiembre en un departamento ubicado en la calle Virgen de Escardiel. Ese dÃa los vecinos y la hija de la sospechosa alertaron a los uniformados sobre el hecho violento que habrÃa sido parte de un ritual de exorcismo.
La agresora, nacida en Kenia y nacionalizada española, estaba encima de la vÃctima cuando llegaron los policÃas. La mujer habÃa arrancado dos dedos de la mano para comérselos e intentó introducir una roca en la parte de atrás de la afectada para extraerle las entrañas. “Estaba convencida de que habÃa sido poseÃda” y trató de exorcizarla, señala la publicación de ABC.
La vÃctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que la detenida se mantiene en prisión.
El Juez que conoció el caso dispuso que la procesada sea internada en un centro de tratamiento psiquiátrico, pero luego fue llevada a la cárcel. El magistrado también ordenó que se retire la custodia de la hija a la agresora de forma provisional.