Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Hallan el cuerpo de niño de cuatro años en un colegio del norte de Colombia

Un niño de cuatro años fue hallado muerto el domingo 7 de mayo del 2017 en un colegio de una localidad del norte de Colombia, en donde las autoridades buscan determinar si fue agredido sexualmente y quién sería el responsable del hecho, informaron medios locales.

La madre del menor indicó que se percató de la desaparición de su hijo en la noche del sábado pero no alertó a las autoridades.

Solamente el domingo por la mañana comenzó la búsqueda del niño, que concluyó con el hallazgo de su cuerpo, semidesnudo, en las instalaciones del Colegio Camilo Torres Restrepo, del municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.

Según la Policía Nacional, el menor vivía en un barrio humilde cercano al colegio.

Colombia ha vivido una oleada de agresiones contra los niños en los últimos meses.

Precisamente, las autoridades detuvieron esta semana a los padrinos de Sara Yolima Salazar por la violación, tortura y homicidio de la niña de tres años el pasado mes de abril en un municipio del centro del país.

El caso de Sara, quien fue ingresada el 21 de abril de emergencia en el hospital de la población de Armero Guayabal (centro) por lesiones antiguas y nuevas que le provocaron la muerte un día después, reabrió la herida que dejó en diciembre pasado el caso de Yuliana Samboni, una menor indígena de siete años que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada en Bogotá.