Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo
Nexos con paraísos fiscales persiguen a tres gobernantes
La informalidad persigue al 70% de jóvenes del Ecuador
La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana
Caso Isspol: Justicia de EE.UU. pide confiscar biene…

Emiratos Árabes Unidos anuncia la detección de cuatros casos de coronavirus

Un hombre y una mujer cubiertos con mascarillas este miércoles en la Exposición Árabe de Salud 2020, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).  Foto: EFE

Un hombre y una mujer cubiertos con mascarillas este miércoles en la Exposición Árabe de Salud 2020, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Foto: EFE

Un hombre y una mujer cubiertos con mascarillas este miércoles en la Exposición Árabe de Salud 2020, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Foto: EFE

Emiratos Árabes Unidos detectó a cuatro personas de nacionalidad china contaminadas por el coronavirus de Wuhan, anunció el miércoles 29 de enero del 20202 el ministerio de Sanidad, en el que podría ser el primer caso en Oriente Medio.

Las cuatro personas son de la misma familia y venían de Wuhan, la ciudad donde apareció por primera vez el virus.

“El ministerio de Sanidad y Prevención anunció casos del nuevo coronavirus que afecta a una familia de la ciudad de Wuhan, en China”, indicó la agencia oficial WAM.

“El estado de salud de los afectados es estable”, añadió.

El ministro de Sanidad indicó en un comunicado posterior que los cuatro miembros de la familia china “están contagiados”.

Los aeropuertos del Golfo, incluido el de Dubái, uno de los más importantes del mundo, decidieron controlar a los pasajeros procedentes de China con cámaras térmicas.

Las autoridades chinas anunciaron otras 26 muertes, lo que lleva el balance total del coronavirus a 132 fallecidos y a 5 974 casos confirmados en China continental.

Suplementos digitales