Tonga confirma ‘desastre sin precedentes’…
Consejo Electoral de Venezuela abre vía para cesar a…
Defensoría investiga a Marina de Perú por no alertar…
Japón prepara nuevas restricciones ante repunte réco…
Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…

Un conductor embiste a dos agentes en Barcelona tras atropello masivo

Un atropello masivo ocurrió el jueves en Barcelona. Foto: AFP

Un atropello masivo ocurrió el jueves en Barcelona. Foto: AFP

Un atropello masivo ocurrió el jueves en Barcelona. Foto: AFP

Un conductor embistió el jueves 17 de agosto del 2017 e hirió a dos policías en un control de Barcelona desplegado tras el atropello masivo que provocó en el centro de la ciudad al menos 13 muertos y más de medio centenar de heridos.

 “Un conductor ha atropellado a dos mossos en un control policial de Barcelona y lo tenemos localizado en Sant Just Desvern”, confirmó en Twitter la Policía de la región de Cataluña, los Mossos d’Esquadra.

Según medios como el diario español El Mundo y la televisión pública española, el conductor fue abatido a tiros y murió.

De momento, no está confirmado que tenga relación con el atropello masivo perpetrado en la tardel jueves en Las Ramblas de Barcelona, una de las zonas más transitadas y turísticas de la ciudad española.

Dos personas fueron detenidas hoy por este ataque, según confirmó el presidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont. España está desde junio de 2015 en nivel 4 de alerta antiterrorista (uno menos que el máximo).

El país sufrió en 2004 el peor atentado perpetrado hasta ahora en suelo europeo, con casi 200 muertos por la explosión de varias bombas en trenes suburbanos de Madrid.

Suplementos digitales