Encuentro Artesanal de Excelencia en Cuenca
Municipio acelera la atención a los afectados por gr…
Reforma grava con IVA a autos eléctricos particulare…
La delegación de Maduro llegó a México para reanudar…
Comité de Ética niega recusación en caso Bella Jimén…
Dueño de captadora ilegal reaparece en redes y ofrec…
Los talibanes matan y cuelgan en público a cuatro se…
Tres heridos dejó un siniestro en la vía Calacalí

Conductor atropella a tres hombres que le habrían asaltado antes

La cámara captó a los hombres cuando se alejaban del lugar donde habría ocurrido el asalto. Foto: Captura

La cámara captó a los hombres cuando se alejaban del lugar donde habría ocurrido el asalto. Foto: Captura

Tres hombres fueron atropellados por un conductor, al que habrían asaltado minutos antes. Foto: Captura

En el video aparecen tres hombres que caminan por una acera y luego cruzan hacia un parterre. Segundos después, una camioneta los atropella y las personas quedan heridas en el piso, cerca del vehículo.

Son las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un local en Guadalajara, México. El video registró el momento en el que un conductor embiste a tres hombres armados que minutos antes lo habrían asaltado.

Según informa el periódico El Universal, el hecho se registró el pasado 19 de marzo del 2021, cuando los sospechosos caminaban por la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez.

Los agresores fueron arrollados y tras el impacto, un arma quedó al lado de uno de ellos. Otro, en cambio, tenía el celular que habían robado minutos antes al conductor.

En otro video se observa que hay personas alrededor del lugar del accidente. El conductor explica a los peatones que los atropellados le atracaron antes.

El portal Proceso de México informó que el conductor, en su declaración ante el Ministerio Público, aseguró que persiguió a los agresores en búsqueda de policías o una patrulla para pedir ayuda. El hombre narró que minutos antes los atropellados le apuntaron con un arma e intentaron llevarse su vehículo, pero se opuso y le robaron el celular. 

De acuerdo con la publicación del medio, el conductor fue detenido luego de embestir a los sospechosos, pero después la Fiscalía lo dejó en libertad, mientras “concluye la investigación“.

El medio señala que dos de los atropellados se recuperan de las heridas en una casa de salud, mientras que otro de ellos falleció.

Suplementos digitales