Ministro de Energía: ‘Cuando estuvo cerrado el catas…
La Tricolor está a 4 puntos del Mundial
Tanatólogos conviven con la muerte y el dolor de la gente
Clases presenciales suspendidas en 193 cantones por …
El repunte de casos de covid-19 incrementa el riesgo…
El trámite de las amnistías es prioridad para la Asamblea
Erupción del volcán de Tonga, una de las más potente…
Un suicidio conmociona Turquía y genera el debate so…

Condenan a 60 años de prisión a asesino y violador de dos niños en Colombia

Un juez colombiano condenó a 60 años de prisión a un hombre que asesinó y violó a dos niños de 8 y 11 años en una zona rural del municipio de Ciénaga, en el caribeño departamento del Magdalena, informó hoy la Fiscalía.

“La sentencia, en contra de David Barbosa Arrieta, fue emitida por el juzgado de conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento”, detalló el ente acusador en un comunicado.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2016 cuando los dos menores desaparecieron mientras jugaban en la finca La Estrella, en Ciénaga.

Al día siguiente, las autoridades encontraron en un sitio cercano a la finca los cuerpos sin vida de los dos niños “cubiertos de hojarasca, así como un suéter azul, mangas largas y un machete en su cubierta”, agregó la información.

Barbosa fue imputado en enero pasado por los delitos de homicidio agravado, abuso sexual de menor, feminicidio agravado y secuestro. Luego fue condenado por el juzgado con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía.

Suplementos digitales