Un trailer perdió los frenos y chocó a ocho vehículos; cuatro personas resultaron heridas

CHOQUE

El conductor de un trailer, cargado de balanceado, se dio cuenta que no funcionaban los frenos del automotor y realizó una maniobra en el intento de reducir el impacto del choque.
El hecho se registró el pasado lunes, 11 de enero del 2021, en Asunción, Paraguay. El conductor del camión no pudo frenar en un semáforo.
El chofer tocó la bocina, pero los vehículos no pudieron desviarse sobre la avenida Fernando de la Mora, frente a una Comisaría, por lo que decidió maniobrar para evitar un impacto mayor, según el medio local abc.
El vehículo pesado se subió al parterre central, en un intento de reducir el impacto del choque.

El medio Hoy señaló que el conductor Albino Florencia Duarte contó que sufrió fallas mecánicas mientras circulaba por lo que se impacto contra un bus, esperando que lo detuviera, pero terminó chocando contra otros siete vehículos.
Cuatro personas resultaron heridas, pero no de gravedad, y fueron trasladas hasta casas de salud, según medios locales.
Un bus, camionetas, vehículos livianos resultaron afectados, unos con daños menor, pero otros destruidos.