Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …
Israel es el primer país que cierra sus fronteras po…
Cambio brusco en la presión atmosférica causó el rem…
Emisiones de vapor y gases se registraron en el volc…
CNE admite limitaciones técnicas para análisis de ga…
Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…
8 destinos compraron menos banano ecuatoriano, de en…
Profesora de matemáticas ganó más de cinco veces la lotería

La otra cara de Australia

Imagen sin titulo

Imagen sin titulo

En  la capital de Qatar. Danzantes aborígenes   australianos  se presentaron     en la final de la copa de fútbol   Asia 2011, que se realizó en Doha. En el encuentro jugaron Australia y Japón.

Grupo contemporáneo.   Los danzantes Chooky han creado reinterpretaciones de su cultura popular y los bailes actuales. Esta mezcla sirve para conectar a los jóvenes con sus raíces.

En el escenario.   Como parte de los festejos por el inicio del año lunar chino, el pasado miércoles, los  danzantes aborígenes de Australia se presentaron  en  la televisión estatal china.

Propuesta cultural.    Los danzantes de ‘Chooky’ se interesan principalmente por la difusión, nacional e internacional, de sus costumbres y tradiciones, en especial el baile.

Promotor de cultura.  Los bailarines australianos  fusionan las formas tradicionales aborígenes y contemporáneas de la danza, comedia y ‘clown’ “dirigido al corazón y al alma”.

Desde  el norte.  Los danzantes de ‘Chooky’ proceden de una comunidad remota     en  el Territorio del Norte de la isla Elcho. Ganaron fama internacional bailando su versión de Zorba, el griego.

Suplementos digitales