23 de September de 2010 00:00

La campaña electoral en Venezuela acaba hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Hugo Chávez recorrió ayer, sobre un camión, el oeste de Caracas en las últimas horas de la campaña proselitista para las elecciones legislativas del domingo, mientras que el oficialista Partido Socialista Unido (PSUV) denunció que una de sus sedes fue atacada. “Vamos a demoler a la contrarrevolución, vamos a volver polvo a los escuálidos (oposición).

Por ahí andan diciendo que nosotros vamos a hacer fraude, ese es un viejo cuento de ellos, y amenazan con desconocer los resultados y que se irán a la calle.

Pues nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo en la calle”, dijo Chávez en una concentración al final del recorrido en la céntrica plaza O’Leary. Varios candidatos de oposición se reunieron en una plaza en el este de Caracas para expresar su compromiso a favor de una agenda de transparencia legislativa que promueven los candidatos de la coalición opositora Mesa de Unidad.

Antes, el cardenal Jorge Urosa dijo que el Gobierno debe respetar los resultados de las elecciones legislativas del domingo en los que la oposición salga victoriosa y que donde gane el oficialismo “eso debe acatarse”. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)