Solo 3 de cada 100 obreros pertenecen a un sindicato
Victoria tiene depresión y pesadillas tras violación…
Quito tiene áreas verdes más grandes que Guayaquil
Operativos para ordenar el Centro Histórico iniciaro…
El agro blindó sus cultivos con las pólizas de seguro
Petróleo a USD 100 por barril, ¿un nuevo ‘boom’?
Alexandra Vela: ‘La desestabilización de la de…
La mano de obra escasea en el Austro por la migración

Barbie humana prefiere ser torturada a ser madre

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, es una modelo rusa que se destaca por sus declaraciones polémicas acerca de la maternidad y la alimentación. Foto: Facebook de Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, es una modelo rusa que se destaca por sus declaraciones polémicas acerca de la maternidad y la alimentación. Foto: Facebook de Valeria Lukyanova

La modelo rusa Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie humana, ha vuelto a desatar la polémica tras declarar a la revista GQ que “prefiere morir torturada antes de convertirse en madre”.

La mujer de 28 años, quien ha causado sensación a nivel mundial por tener un físico demasiado perfecto, no tiene en sus planes ser mamá. “Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, destacó la Barbie humana en la publicación.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor, añadió Lukyanova a la revista.

En entrevistas anteriores, la espigada modelo también había confesado que no necesitaba comida para sobrevivir, porque podía vivir de “luz y aire”.

Suplementos digitales