¿Quiénes deben vacunarse desde este lunes 26 de juli…
Corea del Norte alerta de que el país atraviesa una …
Se elevan a 164 las muertes por las fuertes lluvias …
Así se deben movilizar los vehículos en la última se…
España inicia la donación de 101 760 de dosis de Ast…
Cinco heridos deja el incendio de un departamento en…
Salir de una banda, relato de dos ecuatorianos exlíd…
El Reino Unido asiste atónito al rápido descenso de …

Ofrecen empleo de USD 100 000 anuales por cuidar una isla en las Bahamas; ¿Cuáles son los requisitos?

Una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), Nápoloes (Italia) y las Bahamas busca a una pareja para trabajar en un complejo de casas familiares en estas islas del Caribe.

Una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), Nápoloes (Italia) y las Bahamas busca a una pareja para trabajar en un complejo de casas familiares en estas islas del Caribe.

Una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), Nápoloes (Italia) y las Bahamas busca a una pareja para trabajar en un complejo de casas familiares en estas islas del Caribe. Foto: freepik.es

¿Le gustaría trabajar en un lugar paradisiaco, frente a una playa, con buen clima y con un sueldo que varía entre los USD 100 000 y USD 120 000? Esta podría ser su oportunidad. 

Una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), Nápoloes (Italia) y las Bahamas busca a una pareja para trabajar en un complejo de casas familiares en estas islas del Caribe

Sin embargo, el trabajo no es para cualquiera. Existen ciertos requisitos. Entre ellos, el más importante es que los candidatos deben tener un permiso de trabajo en los Estados Unidos; es decir, deben ser residentes (tener una visa). 

También, por lo menos uno de los candidatos de la pareja debe tener una licencia de conducir para movilizarse. 

Además del suculento sueldo ofrecido, esta empresa ofrece beneficios de seguro de salud y dental, un vehículo para ser utilizado en las labores requeridas para el trabajo y facilidades para la mudanza, en caso de que los seleccionados necesiten relocalizarse. 

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”, aseguró Lucy Challenger, administradora del portal donde fue publicado el anuncio en entrevista con La Vanguardia