Video: un cerdo viaja dentro de un auto en Guayaquil
Elecciones en Brasil: Bolsonaro dice que ganará y Lu…
Brasil elige; Lula es el gran favorito en los sondeo…
¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…
Inversión extranjera en Ecuador aumenta un 218%, seg…

Auto impacta a un atacante para evitar el asalto a un repartidor

El conductor embistió al atacante, al observar que el agresor amenazó con un cuchillo al repartidor. Foto: Captura de pantalla

El conductor embistió al atacante, al observar que el agresor amenazó con un cuchillo al repartidor. Foto: Captura de pantalla

El repartidor salía de un local, cuando fue interceptado por un hombre que le asaltó. Foto: Captura de pantalla

Un repartidor que entrega productos mediante aplicaciones fue interceptado en una vía por un atacante, cuando se disponía a salir en su moto para prestar su servicio. El sospechoso se le acercó a bordo de una bicicleta.

La cámara de seguridad de un local en Brasil captó el momento en el que el agresor asalta al motorizado, al ver que el repartidor sale de un local. Después de pedirle sus pertenencias, el sospechoso saca un cuchillo de su pantalón para amenazar a la víctima, quien lleva consigo la maleta donde guarda los pedidos.

Las imágenes fueron grabadas la noche del pasado 18 de marzo del 2021, según el registro del video. Mientras la escena ocurre, un conductor que circulaba por el sector parquea en una esquina, al percatarse del asalto.

Al observar que el agresor saca el arma blanca de su ropa, la persona -cuya identidad no ha sido revelada- pone en marcha el auto e impacta al atacante, con lo cual evita que hiera al motociclista.

El vehículo pasar muy cerca del repartidor a alta velocidad, mientras se lleva al atacante sobre el capot del auto. Segundos después, la víctima mira sorprendido la escena, luego deja la moto y corre en dirección al automotor.

El video se ha difundido de forma masiva en redes sociales, en donde las personas han emitido mensajes en donde consideran que el conductor es un héroe, por evitar que una persona sea herida durante un asalto.

Hasta el 25 de marzo del 2021, las autoridades locales no se pronunciaban por el hecho.