La dosis de refuerzo se aplica en dos planteles educ…
Mercado Comité del Pueblo gana el campeonato de 40
CIDH inicia visita a Ecuador por crisis carcelaria
Café ecuatoriano alcanza precio de USD 100 la libra …
Planteles refuerzan medidas frente a la variante Ómicron
Adolescente es imputado por asesinato y terrorismo
Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘…
Sebastián Yunda fue detenido en Argentina

Hombres armados entraron a edificio haciéndose pasar por condóminos

Armados inmovilizan a guardia de edificio para ingresar al inmueble en Colombia. Captura video

Armados inmovilizan a guardia de edificio para ingresar al inmueble en Colombia. Captura video

Vecinos de un edificio en el barrio San Fernando, en Cali, Colombia, quedaron impactados, luego de que hombres armados ingresaron al lugar y sometieron con amenazas y armas de fuego al guardia de seguridad del inmbueble.

El hecho ocurrió el sábado 12 de diciembre y este lunes 14 se conoció la denuncia. Dos hombres, como quedó grabado por una cámara de seguridad, irrumpieron con violencia en el inmueble.

Al parecer los desconocidos iban a robar, pero no habrían alcanzado a hacerlo porque personas alcanzaron a alertar a las autoridades y habrían salido huyendo, según la Policía Metropolitana de Cali.

Esta comunidad pidió protección de la Policía Metropolitana y clama por acciones de parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

El titular de esta dependencia distrital, Carlos Rojas, fue informado y está atento a los informes de las autoridades sobre lo ocurrido, al tiempo que analiza la situación de orden público que se ha venido registrando y las aglomeraciones, tras el triunfo del América frente al Junior de Barranquilla, este domingo, 13 de diciembre.

La prolongación del toque de queda o no, en Cali, depende del comportamiento de la ciudadanía para evitar riesgos de contagio.

Esa es la alerta que han venido haciendo en todo el diciembre, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; el secretario Rojas, y la secretaria de Salud del municipio, Miyerlandi Torres.

Así mismo, en la Policía Metropolitana piden a la comunidad estar alertas ante personas sospechosas en sus barrios y avisar de inmediato a los cuadrantes (Unidad de vigilancia).

Suplementos digitales