5 de diciembre de 2020 13:40

Una mujer sufrió quemaduras de segundo grado tras la deflagración de un tanque de gas en Tumbaco

La deflagración de un taque de gas en una vivienda en Tumbaco dejó una mujer herida y daños estructurales. Foto: cortesía ECU 911.

La deflagración de un taque de gas en una vivienda en Tumbaco dejó una mujer herida y daños estructurales. Foto: cortesía ECU 911.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este sábado 5 de diciembre del 2020 se registró la deflagración de un cilindro de gas en la parroquia de Tumbaco. Como consecuencia del hecho, una mujer sufrió quemaduras de segundo grado. 

El suceso fue alertado a través de la línea del ECU-911 a las 09:15 del 2020. Ocurrió en el sector de La Tola grande. 

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), señala el ECU 911 en un comunicado. 

Inicialmente, en su cuenta institucional de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Quito se refirió a la persona herida por la deflagración como "el paciente", pero el ECU 911 precisó que la persona afectada es una mujer.


La deflagración se produjo en una cocina ubicada en el segundo piso de una vivienda y dejó además daños en una ventana y la puerta del inmueble. 

La mujer que resultó herida tiene 28 años y fue trasladada al Hospital Eugenio Espejo. 

En la vivienda, los equipos de asistencia realizaron inspecciones y determinaron que el departamento "quedó en condiciones seguras". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)