11 de marzo de 2020 07:41

Una mujer de 90 años, primera muerte por coronavirus en Bélgica

El último balance en Bélgica incluía 314 casos de contagio de covid-19. Foto: AFP

El último balance en Bélgica incluía 314 casos de contagio de covid-19. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de 90 años falleció en Bélgica por el nuevo coronavirus, anunciaron este miércoles las autoridades belgas, sobre la primera muerte en el país vinculada a la epidemia.

“Pese a la calidad de los cuidados prestados por los equipos médicos, un paciente de 90 años ha muerto”, anunció la ministra belga de Sanidad, Maggie de Block, en un comunicado, sin precisar el sexo del fallecido.

Las autoridades sanitarias precisaron en una rueda de prensa que se trataba de una mujer, que ya padecía otras enfermedades y que falleció el martes en un hospital de Bruselas.

El último balance en Bélgica, al mediodía de este miércoles, incluía además 314 casos de contagio en este reino de unos 11 millones de personas, donde tienen sus sedes la OTAN y varias instituciones de la Unión Europea.

La primera ministra belga, Sophie Wilmés, anunció el martes 10 de marzo del 2020 nuevas medidas para evitar la propagación del covid-19, entre ellas la recomendación de prohibir los actos de más de 1 000 personas en espacios cerrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)