16 de noviembre de 2020 20:24

Joven experta en jiu-jitsu inmovilizó a un hombre que supuestamente le robó 

La joven le pide que le devuelva su celular mientras lo mantiene sometido en el suelo. Foto: Captura

La joven le pide que le devuelva su celular mientras lo mantiene sometido en el suelo. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 63
Redacción Elcomercio.com

Las imágenes del hecho suman cientos de vistas en redes sociales como Twitter y Facebook. Muestran el momento en el que un hombre que presuntamente habría robado un celular a una joven de 20 años se retuerce del dolor en el suelo. Y es que la mujer experta en jiu-jitsu pudo someter a su atacante con una llave.

Las imágenes fueron captadas el pasado martes 10 de noviembre del 2020 en Mar del Plata, en Argentina, según información del diario Clarín. Los nombres de los presuntos atacantes no han sido revelados, pero la experta en jiu-jitsu fue identificada como Brisa y tiene 20 años.

Según el medio argentino, el hombre la habría abordado cuando salía de su trabajo para robarle el celular. La joven salió corriendo detrás del supuesto asaltante.

Tras una persecución, unas personas ayudaron a Brisa quien atrapó al hombre y lo inmovilizó en el suelo con la llave. El ciudadano tenía la cabeza ensangrentada.


"Andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes", le reclama la mujer mientras mantiene sometido al ladrón en el piso, se puede escuchar en el video que se compartió en la plataforma YouTube.

Brisa, en un audio de WhatsApp, que se compartió miles de veces, dice que "uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo de la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”.

El hombre fue trasladado por la policía ante las autoridades y Brisa fue alabada en redes sociales por sus habilidades en el arte marcial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (23)