1 de mayo de 2018 14:47

Una mujer falleció en Guano tras ser arrastrada por la corriente de un río

Una mujer falleció en Guano tras ser arrastrada por la creciente de un río, tras las fuertes lluvias registradas el fin de semana. Foto: Twitter Municipio de Guano

Una mujer falleció en Guano tras ser arrastrada por la creciente de un río, tras las fuertes lluvias registradas el fin de semana. Foto: Twitter Municipio de Guano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una capilla ardiente se instaló este martes, 1 de mayo del 2018, en el centro parroquial de Santa Fe de Galán, en Guano, para despedir a María Martínez, quien falleció tras ser arrastrada por la creciente de un río. Las fuertes lluvias del fin de semana también causaron pequeños deslizamientos en vías secundarias de Chimborazo y el cierre parcial de la vía Riobamba – Macas.

“Las autoridades aún investigan las causas que originaron la muerte de María Martínez. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Riobamba”, se informó en un comunicado del Municipio de Guano.

La mujer, de 48 años, desapareció la tarde del 27 de abril, en su comunidad San José de Sabañag. Los bomberos de Guano y comuneros del sector se organizaron en grupos de búsqueda para localizarla.

Su cuerpo fue encontrado el 30 de abril en una quebrada a 200 metros de profundidad. “La encontramos después de una intensa búsqueda, pero ahora sus familiares al menos tienen el consuelo de que podrá descansar en paz”, contó Franklin Coba.

Como consecuencia de las fuertes lluvias, las tareas de limpieza en la vía Riobamba – Macas también se complicaron. La carretera permanece parcialmente habilitada en el sector de Atillo Grande, en el kilómetro 42.


Autoridades del ECU 911 de Riobamba recomiendan conducir con precaución y en horas de buena visibilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)