11 de diciembre de 2019 19:18

Una mujer fallece y tres menores fueron rescatados con vida en incendio en el Suburbio de Guayaquil

Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda en donde se registró un incendio este 11 de diciembre del 2019 en Guayaquil. Foto: ECU 911

Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda en donde se registró un incendio este 11 de diciembre del 2019 en Guayaquil. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona falleció y tres menores de edad fueron rescatados con vida en el incendio de una vivienda en las calles 26 y la Q, en el Suburbio Oeste de Guayaquil, la tarde de este miércoles 11 de diciembre del 2019.

Según el sistema integrado ECU 911, a las 15:11 recibieron una llamada de un incendio en un inmueble y escucharon una fuerte explosión en su interior. Simultáneamente el hecho se visualizó por una cámara de videovigilancia cercana al sitio.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y el ECU 911 informaron que en la vivienda se encontró a una mujer sin signos vitales.

Las personas refirieron que escucharon el sonido de una explosión durante el incendio. Foto: ECU 911


Una ambulancia de la entidad atendió, además, a una paciente de 43 años que presentaba una herida cortante en la extremidad superior derecha y quemaduras de segundo grado en el pecho, según el informe del ECU 911.

Además, los bomberos lograron rescatar con vida a tres menos de edad que estaban en la casa durante el incendio.

Según la cuenta Twitter de los Bomberos, nueve unidades contra incendios, dos vehículos de rescate y tres ambulancias trabajaron en las labores de socorro.

Desde el ECU 911 se coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos Guayaquil, Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)