11 de marzo de 2020 19:08

Una mujer fallece en el accidente de una ambulancia en Yaguachi, provincia de Guayas

La ambulancia de la Cruz Roja de la Junta Cantonal de Quevedo quedó casi sumergida a la altura de la T de Milagro-Yaguachi. Foto: Cortesía CTE

La ambulancia de la Cruz Roja de la Junta Cantonal de Quevedo quedó casi sumergida a la altura de la T de Milagro-Yaguachi. Foto: Cortesía CTE

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una ambulancia del Cruz Roja Ecuatoriana de la ciudad de Quevedo perdió pista la madrugada de este miércoles 11 de marzo del 2020 y fue a parar a una cuneta con maleza y agua empozada en el kilómetro 26 de la vía E-25, a la altura del desvío Milagro-Yaguachi en la provincia del Guayas.

La pérdida de carril se produjo con la calzada mojada, provocó heridas a cinco de los ocupantes del vehículo de la Junta Cantonal de Quevedo y causó la muerte de una mujer que llevaba a su hija de meses desde el cantón Quevedo a un hospital de Guayaquil.

La Sala Situacional de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó el accidente de resultados fatales y las operaciones de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas que extrajo el cuerpo de la joven que se encontraba debajo del automotor, sumergido en el agua de la cuneta.

Un equipo de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) trasladó el cadáver hasta la morgue de Milagro, donde la mujer fue identificada como Katherine Zambrano Moreno, de 18 años, informaron medios locales. Además, de la joven en la ambulancia viajaba su pareja, la niña de meses de nacida, una doctora, un paramédico y el conductor.

El aguacero produjo la caída de un árbol sobre la vía, según el reporte visual divulgado por la Sala Situacional de la CTE. El conductor fue aprehendido para las investigaciones del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)