13 de enero de 2020 18:57

Una joven embarazada fue víctima de violación en Ambato

Los vecinos del sector ayudaron a la chica de 23 años e informaron del hecho a un agente de tránsito que cruzaba por la zona.

Imagen referencial. Los vecinos del sector ayudaron a la chica de 23 años e informaron del hecho a un agente de tránsito que cruzaba por la zona. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 78
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta
Coordinador (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una joven embarazada fue violada en Ambato. La Policía Nacional investiga el caso para detener a los responsables de este suceso. El caso se registró en el sector del barrio Huachi San José, en el sur de la ciudad de Ambato, la madrugada del sábado 11 de enero del 2020.

Los vecinos del sector ayudaron a la chica de 23 años e informaron del hecho a un agente de tránsito que cruzaba por la zona. Romel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, dijo que con ayuda del Sistema de Seguridad ECU 911 recibió ayuda de los paramédicos y fue conducida en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Ambato.

Aseguró que están investigando el delito de violación de la joven de 30 semanas de gestación. La víctima habría tomado un taxi para dirigirse a Huachi Grande y esperar un bus que la transportara a la ciudad de Riobamba. En el trayecto se subió otro sujeto que le tapó la cara y amenazó con un cuchillo. Luego la maniataron de pies y manos, y la violaron. Los sujetos se sustrajeron sus pertenencias y la abandonaron.

Navarrete mencionó que es lamentable que existan personas que causen un daño de esa naturaleza a una mujer embarazada. “No se logra entender, pero lastimosamente ocurrió en la ciudad, eso refleja la descomposición social de muestra sociedad. Las investigaciones continúan para detener a los implicados”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (12)