17 de julio de 2020 16:22

Policía encontró a joven embarazada desaparecida en Ecuador

Andrea Valentina Santiago Rebolledo está en su último mes de gestación. Desapareció en Santo Domingo de los Tsáchilas. Fotos: captura.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó este 17 de julio del 2020 que Andrea Valentina Santiago Rebolledo, quien estaba desaparecida, fue hallada por la Policía.  Fotos: captura.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrea Valentina Santiago Rebolledo, una mujer en estado de gestación que estaba desaparecida desde el pasado 14 de julio del 2020 fue encontrada por la Policía. Así lo informó en su cuenta de Twitter la ministra de Gobierno María Paula Romo la tarde de este 17 de junio del 2020.

En el mensaje publicado en la red social, la Ministra dijo que Andrea Santiago fue encontrada por los uniformados y llevada a un hospital en Santo Domingo para una valoración médica. La mujer está embarazada y próxima a dar a luz.

Romo aclaró que la joven encontrada no recuerda con claridad lo que le sucedió en el momento de su desaparición.


Desde su desaparición, en redes sociales se difundieron imágenes de la mujer, de nacionalidad venezolana. En dos de las tres fotografías se la observa en estado de gestación. Está en su último mes de embarazo.

De acuerdo con información del Ministerio de Gobierno, Andrea Valentina Santiago Rebolledo había sido vista por última vez el 14 de julio del 2020 en el sector del Hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (75)