4 de noviembre de 2018 16:53

Una mujer recibió tres disparos de su exconviviente en el Suburbio de Guayaquil

El presunto atacante, de 51 años y exconviviente de la víctima, se presentó con el arma y se entregó de forma voluntaria en el UPC de las calles 34 y Colombia, donde un equipo de criminalística realizó el procedimiento técnico del caso. Luego fue traslada

El presunto atacante, de 51 años y exconviviente de la víctima, se presentó con el arma y se entregó de forma voluntaria en el UPC de las calles 34 y Colombia, donde un equipo de criminalística realizó el procedimiento técnico del caso. Luego fue trasladado a la Fiscalía. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de 45 años fue gravemente herida por arma de fuego y recibió impactos de bala en el rostro, en la mama derecha y en unos de los brazos la mañana de este domingo 4 de noviembre en su domicilio, ubicado en las calles 41 y Francisco Segura, en el suburbio oeste de Guayaquil, informó el jefe distrital de la Policía Nacional.

Un hombre de 51 años, exconviviente de la víctima, habría llegado hasta la casa y tras una discusión le propino tres disparos. El hecho se produjo sobre las 9:00 y el móvil de esta tentativa de femicidio serían los celos.

El atacante trabajaba como conductor de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil y posterior al hecho acudió con el arma a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de las calles 34 y Colombia, donde se entregó de forma voluntaria.

La víctima fue auxiliada por miembros de la Policía, quienes la hallaron herida cuando acudieron a verificar “unos posibles disparos” reportados mediante llamada de emergencia al Ecu 911. La mujer fue trasladada en ambulancia al cercano Hospital Guayaquil, donde permanece con pronóstico reservado.

“Se movilizaron las unidades porque se reportó que el atacante se dio a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, pero el individuo vino al UPC y se entregó voluntariamente, entregando también el arma con el que presuntamente se habrían cometido los disparos”, informó el mayor Nei Portalanza Garcés, jefe subrogante del Distrito Portete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)