25 de octubre de 2017 13:28

Una mujer fue detenida por las amenazas a la fiscal Diana Salazar

La fiscal Diana Salazar es coordinadora de la Unidad fiscal de Transparencia contra la Corrupción y conoce casos relacionados a Odebrecht. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Salazar es la fiscal que dirige la unidad de la Fiscalía que investiga temas de corrupción y ha manejado casos como Odebrecht, Petroecuador y FIFAgate. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 131
Fernando Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sospechosa fue detenida al norte de Quito y trasladada a la Unidad de Flagrancia, en la av. Patria y 9 de Octubre. Se trata de una mujer de 41 años quién presuntamente sería la propietaria del celular del cual se enviaron mensajes de amenaza a la fiscal Diana Salazar.

A las 14:30 está planificado que se realice la audiencia de formulación de cargos en contra de la detenida por los delitos de intimidación, odio y violación a la intimidad.

En la diligencia se presentará como pruebas los mensajes en los cuales le advierten a Salazar que elija entre sus familiares o lo que estaba haciendo. En otros textos insultan a la funcionaria y le envían un video con otras amenazas.

Salazar es la fiscal que dirige la unidad de la Fiscalía que investiga temas de corrupción y ha manejado casos como Odebrecht, Petroecuador y FIFAgate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (57)
No (5)