14 de febrero de 2021 13:31

Un muerto y siete heridos en accidentes de tránsito reportados en las vías de Tungurahua y Chimborazo

Un camión cayó de un puente en el paso lateral de Ambato.

Un accidente se registró en el sector de Palitahua, en Penipe. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Los operadores del ECU 911 Ambato y Riobamba informaron de cuatro accidentes de tránsito este domingo, 14 de febrero del 2021. Los organismos de rescate informaron de seis personas heridas y una fallecida por los siniestros viales.

En Ambato, un camión que trasladaba leche en una cisterna se impactó contra la baranda metálica de un puente y posteriormente cayó a un precipicio en el sector de Las Viñas del Paso Lateral.

El conductor del pesado automotor falleció al instante y varias partes de su cuerpo estaban esparcidas por el lugar. La Policía y los Agentes de Tránsito de Ambato cerraron la autopista por varias horas para que los bomberos limpien la calzada cubierta de leche y se rescate el cuerpo.

Otro siniestro vial se produjo en el sector Ambabaqui de la vía Pelileo-Patate. Un vehículo perdió pista, rodó la peña y se estrelló contra un árbol. Los vecinos del sector y rescatistas no encontraron al chofer y a los otros ocupantes del vehículo.

El automóvil fue sacado de la zona por la Policía Nacional y trasladado a los patios de retención del cantón Pelileo.

En Riobamba, un carro se volcó en el barrio Santa Ana. El siniestro de tránsito dejó al conductor herido con varios golpes en su cuerpo.

Mientras que en Penipe, en el sector de Palitua en la vía Ojo de Fantas-Penipe seis personas resultaron heridas. El automóvil en que se movilizaban perdió pista y cayó a un abismo de alrededor de 20 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)