24 de octubre de 2017 11:57

Tres muertos y cuatro heridos a causa de un accidente de tránsito en Azuay

Foto: @BomberosSI

Foto: @BomberosSI

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este martes 24 de octubre del 2017 se registró un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, que une a las provincias de Azuay con El Oro. Tres personas fallecieron y cuatro quedaron heridas.

El choque frontal ocurrió entre un camión y una camioneta de una constructora, en el sector de Cataviña, en el cantón Santa Isabel.

En la camioneta, que iba con dirección a Santa Isabel, viajaban las siete personas afectadas y en el camión que circulaba en sentido contrario solo estaba el conductor.

Los cuatro heridos –todos con lesiones graves- fueron trasladados a casas de salud Cuenca y están con pronóstico reservado. Mientras tanto, el conductor del camión huyó del lugar.

La emergencia fue por personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel, agentes de tránsito y la Policía Nacional. Al lugar también llegó el fiscal de turno y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Tras las diligencias legales, los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca para la respectiva autopsia. La cabina de la camioneta quedó destruida. En cambio, el camión registró menos daños.

Los dos vehículos fueron retirados del sitio y el tránsito vehicular se normalizó en esta vía principal de alta circulación. No se conoció la causa del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)