Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …
Cinco frases controversiales que Moreno dijo en el F…
Ministro Pozo dice que hay ‘gran apertura̵…
Adultos mayores madrugaron desde las 02:00 en el IES…
El expresidente Abdalá Bucaram regresó al arresto do…
Federación Médica Ecuatoriana y Cámara de Comercio d…
¿Qué dice la Embajada de la República Popular China …

Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en Tungurahua

Una persona murió arrollada y cuatro personas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito en los cantones Ambato y Baños de Agua Santa, en Tungurahua, hoy, domingo 24 de abril del 2016.

En Ambato, Segundo Y., y su esposa Zoila C., fueron arrollados por un vehículo mientras intentaban cruzar la avenida Bolivariana al oriente del centro urbano. El hombre, de 71 años, murió y su compañera está grave en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ambato.

El Sistema de Seguridad ECU 911 alertó de la emergencia. El personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito y de la Dirección de Salud trabajó en el rescate de las dos personas. La pareja era oriunda de la ciudad de Guaranda.

Edmundo Molina, testigo, mencionó que en el sitio esperaba la llegada de uno de sus hijos cuando ocurrió el percance. El conductor de una camioneta de color roja que circulaba sentido norte-sur golpeó a la pareja. Segundo falleció y su esposa está grave. Tras el incidente el conductor del automotor escapó.

En Baños de Agua Santa, tres personas de 46, 37 y 14 años resultaron con heridas luego que chocaran los vehículos en que viajaban. El hecho ocurrió en la parroquia Río Verde, en la vía Baños-Puyo.

Según el ECU 911 Regional Ambato alertó del suceso. El personal del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional asistió a los lesionados. Al momento se mantienen en condiciones reservadas.

Personal de Policía del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició con las investigaciones para determinar las causas del choque.