4 de septiembre de 2018 13:00

Familiares de Pascual del Cioppo, afectados en accidente de tres autos en la salida de los túneles de Guayaquil

Familiares del exdiputado Pascual del Cioppo resultaron afectados en un accidente de tránsito registrado en Guayaquil, la noche del 3 de septiembre del 2018. Foto: ECU 911

Familiares del exdiputado Pascual del Cioppo resultaron afectados en un accidente de tránsito registrado en Guayaquil, la noche del 3 de septiembre del 2018. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 11
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un aparatoso choque que involucró tres vehículos livianos causó la muerte de una persona y dejó tres heridos a la salida del túnel del cerro Santa Ana, en el centro de Guayaquil. El incidente se registró la noche del lunes 3 de septiembre del 2018.

Los vehículos quedaron destrozados en la parte frontal y lateral por la magnitud del impacto.

Según testigos, el vehículo causante del accidente iba a alta velocidad cuando circulaba desde la avenida Pedro Menéndez Gilbert hacia el túnel que conecta con la calle Boyacá.

El automotor se cruzó al carril en el sentido centro-norte y golpeó a otros dos autos que salían del túnel que conecta el malecón con la avenida.

Tras el incidente, cuatro heridos fueron trasladados hasta casas de salud cercanas. Sin embargo en la madrugada de este martes 4 de septiembre falleció una de las personas afectadas. Piedad Abad Florencia, de 85 años, era la suegra del exdiputado y presidente Nacional del Partido Social Cristiano (PSC), Pascual del Cioppo.


Dos de los tres heridos también son allegados al político. Una es su esposa, quien registra graves lesiones y el conductor de la familia. Ambos están hospitalizados. Ellos se trasladaban desde el centro de Guayaquil hasta su vivienda en Samborondón.


Del Cioppo comentó a este Diario que el conductor que habría provocado el accidente se fugó. “Queremos que la justicia investigue y que dé con el causante de esta desgracia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (15)