16 de enero de 2019 20:54

Un muerto y 17 heridos en un accidente de un bus en Morona Santiago

Foto: Archivo EL COMERCIO

Imagen referencial. Un bus se accidentó en la vía Patuca-San José de Morona este 16 de enero de 2019  dejando un fallecido y 17 heridos. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este miércoles 16 de enero del 2019 un bus de la cooperativa interprovincial Sucúa se volcó y rodó unos 200 metros por un barranco, en la vía Patuca-San José de Morona. Este accidente dejó una persona fallecida y 17 heridos que fueron trasladados a diferentes casas de salud.

En hecho ocurrió en el sector conocido como Las Antenas, en Loma Seca. El bus disco número cinco salió con pasajeros a las 10:30 desde Sucúa con destino a Morona. En el momento del accidente caía un aguacero intenso en esta zona de densa vegetación y eso dificultó las labores de rescate.

El percance fue reportado a la Central de Emergencias ECU-911 Macas e intervinieron en las tareas de rescate el personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional de los cantones de Sucúa, Méndez y Morona. Además, paramédicos de la Brigada Cóndor de las Fuerzas Armadas.

Entre los heridos hay niños y la persona fallecida es una adulta mayor. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Macas para la autopsia. Hasta las 18:00 continuaban las tareas de rescate de la unidad por parte de agentes de Tránsito y de la Policía. Aún se desconoce las posibles causas de este accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)