20 de agosto de 2018 12:00

Dos muertes violentas se registraron en Machala el sábado 18 de agosto 

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres fueron asesinados en la provincia de El Oro, durante el sábado 18 de agosto de 2018.

El primero ocurrió la mañana del sábado. El cuerpo que un hombre , que todavía sigue sin identificar, fue hallado en el cantón El Guabo. Su cabeza estaba cubierta con una camiseta azul, sus manos atadas y presentaba dos disparos, según señaló el coronel Francisco Aguilar, subcomandante de la sub zona El Oro.

Según el uniformado, se espera obtener resultados de las huellas dactilares de la víctima para identificarla y poder establecer una motivación del crimen. Hasta ahora se sospecha se trate de un robo ya que el fallecido no contaba con sus pertenencias.

La segunda muerte sucedió el sábado noche en la vía que conduce al cantón Pasaje. En ese sitio los agentes encontraron una motocicleta en media carretera. A los pocos metros, en una bananera y cubierto con hojas, estaba el cuerpo de Manuel Francisco S. Z, de 36 años.

Al parecer, según las investigaciones, la muerte del hombre se debió a un robo. Él había salido a comprar y en medio camino fue interceptado por unos delincuentes quienes provocaron un accidente de tránsito para sustraer la motocicleta.

Aguilar sostuvo qué, al no encender la moto, los delincuentes la dejaron tirada, empujaron el cadáver y lo taparon con las hojas.

Hasta ahora los agentes se encuentran rastreando el teléfono celular de la víctima para poder dar con los implicados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)