27 de octubre de 2018 15:52

11 muertos y seis heridos en tiroteo en sinagoga en EE.UU. , según autoridades

Denisse Fulton, quien vive cerca de Pittsburgh, lamenta la muerte de varios miembros de la comunidad de la sinagoga Árbol de la Vida. Según declaraciones oficiales, 11 personas murieron y seis resultaron heridas después de que un hombre abrió fuego en el

Denisse Fulton, quien vive cerca de Pittsburgh, lamenta la muerte de varios miembros de la comunidad de la sinagoga Árbol de la Vida. Según declaraciones oficiales, 11 personas murieron y seis resultaron heridas después de que un hombre abrió fuego en el lugar. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Agencia AFP

11 personas murieron y seis resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego el sábado (27 de octubre del 2018) en una sinagoga de Pittsburgh, en el noreste de Estados Unidos. Así lo confirmaron las autoridades locales a la AFP.

“Hubo 11 muertos en el tiroteo”, dijo el director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich, en una conferencia de prensa, agregando que ningún niño había sido asesinado. 

Seis personas resultaron heridas, entre ellos, cuatro policías. Medios locales reportaron que el tirador gritó insultos antisemitas durante el ataque en la sinagoga Árbol de la Vida, donde decenas de personas celebraban el shabat judío, y que sucede en momentos en que Estados Unidos es testigo de un fuerte aumento en incidentes contra esta colectividad.

Según informó la policía local, el presunto autor del tiroteo se encuentra bajo custodia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)