24 de agosto de 2019 19:26

Dos personas murieron y cuatro menores resultaron heridos en un accidente en la ruta del Spondylus, en Santa Elena

Dos fallecidos y cuatro menores de edad heridos en un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado 24 de agosto en la ruta del Spondylos, provincia de Santa Elena. Foto: cortesía Bomberos Santa Elena

Dos fallecidos y cuatro menores de edad heridos en un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado 24 de agosto en la ruta del Spondylus, provincia de Santa Elena. Foto: cortesía Bomberos Santa Elena

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo tipo furgoneta se salió de la vía en la ruta del Spondylus, tumbó un poste de alumbrado público y quedó encaramado en la base de la torre de electricidad en un accidente registrado la tarde de este sábado 24 de agosto del 2019 en el cantón Santa Elena, en la provincia homónima. Lo informó el ECU 911 Samborondón a través de un comunicado oficial.

El accidente se registró a las 17:18 de este sábado a la altura de la ciudadela Capaes dejó como saldo a dos personas fallecidas y cuatro menores de edad heridos según informó el Centro Zonal de atención a emergencias ECU 911 de Samborondón, a falta de mayores detalles sobre las causas del accidente.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública trasladó a dos de los pacientes al Hospital Liborio Panchana de Santa Elena.


Tras el impacto contra el poste, la zona se quedó sin energía eléctrica por lo que se requirió desplazar a una unidad de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El ECU 911 Samborondón señaló que coordinó además la atención de la emergencia con un contingente del Cuerpo de Bomberos Santa Elena y con agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (8)