21 de agosto de 2019 21:53

Cinco fallecidos y dos heridos en un accidente entre un auto y un bus en la vía Bucay- El Tránsito, provincia del Guayas 

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito este miércoles 21 de agosto del 2019 en la vía Bucay - El Triunfo, en la provincia del Guayas. Foto: cortesía ECU 911

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito este miércoles 21 de agosto del 2019, en la vía Bucay - El Triunfo, en la provincia del Guayas. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las alertas del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se encendieron a las 15:30 de este miércoles 21 de agosto del 2019: un accidente de tránsito se registró en la vía Bucay - El Triunfo, a un kilómetro del río Chan Chan, en la provincia del Guayas. De acuerdo con el informe de la entidad de emergencia, cinco personas fallecieron y dos resultaron heridas, tras el impacto de un choque frontal entre un bus de pasajeros intercantonal y un auto.

Los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), personal del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Bucay (CBB) se trasladaron hacia la zona de emergencia. Allí, los uniformados rescataron a las víctimas.

Los Bomberos debieron usar equipos especiales para abrir las puertas del automóvil y rescatar los cadáveres. El automotor liviano quedó incrustado debajo de la parte delantera de la unidad.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres y trasladaron a las personas heridas al Hospital de El Triunfo. 

Los vehículos accidentados -reporta el ECU 911- fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular del cantón.


El ECU 911 recomendó a la ciudadanía conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad. De esa manera, podrán prevenirse accidentes de tránsito en las vías. Si usted desea reportar una emergencia puede comunicarse gratuitamente a la línea abierta 911.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)