24 de agosto de 2018 19:24

Dos obreros fallecieron en una obra de alcantarillado en Puembo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este 24 de agosto del 2018, dos obreros que trabajaban en la construcción del alcantarillado combinado para el sector de Puembo fallecieron. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

En el comunicado en el que se informa sobre este hecho, la Epmaps manifiesta que “los dos obreros pertenecían al grupo de trabajadores del contratista Fausto Bolaños Albán, encargado de llevar a cabo la obra en sitio”.

Sobre las circunstancias en las que se dio la tragedia, la Epmaps señaló que dichos trabajadores, en el momento del accidente realizaban "la instalación con doble entibado de la tubería de alcantarillado a unos 5 metros de profundidad”.

Como información adicional, esa empresa municipal señaló que ambos trabajadores se encontraban debidamente afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, lamentó el hecho mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. El burgomaestre señaló: “Nuestra solidaridad con las familias de los dos obreros de una contratista de @aguadequito, que esta mañana lamentablemente perdieron su vida cumpliendo con su trabajo en beneficio de nuestra ciudad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)