3 de diciembre de 2020 15:06

Mujer falleció durante procedimiento quirúrgico en Guayaquil; Agentes de la Fiscalía acudieron a la clínica

Los investigadores realizaron este 3 de diciembre del 2020 una inspección de las instalaciones. Foto: Twitter/ @FiscaliaEcuador.

Los investigadores realizaron este 3 de diciembre del 2020 una inspección de las instalaciones. Foto: Twitter/ @FiscaliaEcuador.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Fernando Medina

Agentes de la Fiscalía llegaron este jueves, 3 de diciembre de 2020, a las instalaciones de una clínica privada del norte de Guayaquil. Los funcionarios investigan la muerte de una joven de 27 años durante un proceso quirúrgico.

Los investigadores tienen sospechas de que en ese centro de salud se cometió una mala práctica médica. Personal del Municipio de Guayaquil y del Ministerio de Salud clausuraron las instalaciones. Sin embargo, la Fiscalía ha señalado que existen dos pacientes retenidos en ese centro.

Los investigadores realizan una inspección de las instalaciones, en especial en el quirófano en donde falleció la joven. En redes sociales se difundieron videos y fotografías de las condiciones insalubres en esa clínica. En las imágenes se observan equipos en el piso e insumos de cocina en el quirófano.

Personal médico y administrativo del lugar son indagados por estos hechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)