21 de diciembre de 2018 12:31

Dos personas murieron en un incendio de una vivienda en Esmeraldas

Los bomberos de Esmeraldas controlaron el fuego en unos 30 minutos. Foto tomada de Twitter Esmeraldas News @EsmeraldasNews

Los bomberos de Esmeraldas controlaron el fuego en unos 30 minutos. Foto tomada de Twitter Esmeraldas News @EsmeraldasNews

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Marcel Bonilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una joven y un niño murieron tras un incendio registrado en el barrio 24 de Mayo, en el sur de la ciudad de Esmeraldas. Ocurrió cerca de las 09:00 de este viernes 21 de diciembre del 2018.

La identidad de los fallecidos está en proceso de reconocimiento por parte de la Policía, pues sus cuerpos quedaron calcinados. Los menores habían quedado encerrados en su casa mientras su madre había concurrido a un agasajo navideño, según se informó.

El incendio se habría producido por un cortocircuito que afectó a la vivienda de construcción mixta en cuestión de minutos, que no dio tiempo para rescatar a las víctimas, que descansaban en la vivienda.

En medio de la desesperación, los vecinos ayudaron a apagar el fuego con el agua que sacaban de un pozo de una casa cercana, mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas con dos motobombas y un tanquero; sin embargo, no se pudo hacer mucho. El fuego fue controlado durante 30 minutos.

La Policía acordonó el área para evitar que las personas invadan la zona afecta. Este sector está cerca de la Refinería de Esmeraldas y la Termoeléctrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)