16 de agosto de 2019 07:08

Un bus de la cooperativa Santa se volcó en el Paso Lateral de Ambato

El accidente de un bus de transporte interprovincial se registró a las 03:30 de este viernes 16 de agosto del 2019. Foto: Cortesía

El accidente de un bus de transporte interprovincial se registró a las 03:30 de este viernes 16 de agosto del 2019 en el Paso Lateral Ambato. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos una persona fallecida y otras 30 heridas deja el volcamiento de un bus de transporte interprovincial en Ambato, en la Sierra centro de Ecuador. El siniestro se registró a las 03:30 de este viernes 16 de agosto del 2019 en el Paso Lateral de la capital de Tungurahua.

Los cristales de las ventanas de un bus de la cooperativa Santa quedaron esparcidos sobre la calzada a la altura del ingreso al puente curvo Las Viñas. El transporte cubría la ruta Cuenca-Quito. En el lugar, asimismo, un vehículo carguero registró daños en su plataforma.

La emergencia fue alertada en una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 y atendida por el Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional. Los rescatistas reportaron que los heridos más graves fueron conducidos al Hospital Regional Ambato.

La mañana de este viernes, el tránsito vehicular en la vía Paso Lateral está suspendido. Personal del Servicio de Accidentes de Tránsito efectúan las indagaciones para determinar las causas del accidente.

Vanessa Freire, jefe de Tránsito de Tungurahua, dijo que hay 30 personas heridas y algunas de gravedad que son atendidas en diferentes casas de salud.

Además, manifestó que supuestamente el bus perdió pista por el exceso de velocidad y se volcó. Al momento se realiza las investigaciones de ley.

Al menos 30 personas quedaron heridas en accidente en Paso Lateral de Ambato. Foto: Cortesía

Al menos 30 personas quedaron heridas en accidente en Paso Lateral de Ambato. Foto: Cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)