25 de septiembre de 2020 10:34

Un fallecido y 14 heridos en accidente de tránsito entre bus interprovincial y camioneta en la vía Ventanas-Quevedo

Un accidente de tránsito se registró este 25 de septiembre en la vía Ventanas-Quevedo, que dejó un fallecido y 14 heridos. Foto: ECU 911

Un accidente de tránsito se registró este 25 de septiembre en la vía Ventanas-Quevedo, que dejó un fallecido y 14 heridos. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alerta llegó a las 05:10 de este viernes 25 de septiembre del 2020 al Centro de Operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Un bus interprovincial y una camioneta en la vía Ventanas - Quevedo, que conduce a la parroquia Zapotal, se accidentaron cuando la unidad transportaba a pasajeros en esa carretera de la provincia de Los Ríos, en la Costa sur del Ecuador.

De acuerdo con un informe del ECU 911, el siniestro deja una persona fallecida y 14 heridos. Los afectados fueron traslados al Hospital de Ventanas para ser sometidos a una evaluación clínica.

Después de recibir la alerta, personal del Cuerpo de Bomberos de Ventanas, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional acudieron a la zona. 

En imágenes difundidas por la CTE se observó que la unidad del bus perdió pista y se cayó a un costado de la vía, tras el siniestro. El bus interprovincial quedó volcado sobre uno de los costados de la carrocería, del lado del conductor.


En otra foto se observa que la camioneta resultó con la parte delantera destruida tras el impacto. Se desconocen las causas del accidente.

El tránsito en el sector se pausó tras el accidente durante varios minutos. A las 10:20, la CTE informó que la vía se encontraba parcialmente habilitada para la circulación  vehicular. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)