15 de agosto de 2019 21:46

Un muro se desplomó y mató a un trabajador y otro quedó herido en el cantón Pelileo, en Tungurahua

Instantes que el personal del Cuerpo de Bomberos con ayuda de la Policía realizan el rescate del cuerpo. Foto: cortesía Policía Nacional

Instantes que el personal del Cuerpo de Bomberos con ayuda de la Policía realizan el rescate del cuerpo. Foto: cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona murió y otra resultó herida al desplomarse un muro de contención en el caserío U de Chambac del cantón Pelileo, en la provincia de Tungurahua. El accidente ocurrió hoy, jueves 15 de agosto del 2019.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, Ministerio de Salud, de la Policía Nacional, Dinased, Criminalística y de la Fiscalía atendieron la emergencia. 

Apoyados con palas y picos el personal de la casaca roja con ayuda de los moradores del sector y de la Policía lograron rescatar con vida a Darwin Chicaiza. El herido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional Ambato, mientras que Wilmer Patricio Almachi, de 19 años, murió aplastado.

El fiscal de turno David Suárez realizó el levantamiento del cadáver para las investigaciones. El cuerpo fue conducido al Centro Forense de Ambato para la necropsia de ley.

Julio Malusín
, rescatista del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, explicó que las víctimas trabajaban en un proyecto de alcantarillado cuando se desplomó la pared que aplastó a los jornaleros. “El herido presentaba golpes y excoriaciones en el cuerpo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)