4 de marzo de 2021 09:26

Patrullero de la Policía Nacional se volcó en medio de una persecución en la avenida Simón Bolívar; un agente murió

Un agente de la Policía falleció este 4 de marzo del 2021 en medio de una persecución en la avenida Simón Bolívar. Foto: cortesía.

Un agente de la Policía falleció este 4 de marzo del 2021 en medio de una persecución en la avenida Simón Bolívar. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 62
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Unidad de Noticias

A las 04:39 de este jueves 4 de marzo del 2021 un patrullero de la Policía Nacional se volcó en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Cataguango en el sector de La Argelia, en el suroriente de Quito.

¿Cómo ocurrió el accidente? En la Policía se informó que a las 03:16 se reportó la persecución a un Chevrolet Sail, de color vino, el cual “había sido sustraído en el sector de la Kennedy, motivo por el cual da inicio a una persecución por parte de las unidades del Distrito Eloy Alfaro”.

Al llegar a Cataguango, el patrullero Kia Sportage de la Policía se volcó. En este se movilizaban el cabo Andrés Chávez y el sargento Luis Espinoza.

Producto del impacto, Chávez salió despedido del vehículo, lo cual le provocó una herida profunda en la cabeza. El general Alain Luna, comandante del Distrito Metropolitano, confirmó que el gendarme falleció horas después tras ser trasladado al Hospital de la Policía Nacional.

Espinoza presentó varios golpes en distintas partes del cuerpo. El general Luna informó además que uno de los ocupantes del Chevrolet Sail fue detenido.

Tras el incidente, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se trasladó al lugar para recolectar evidencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (14)