20 de September de 2009 00:00

Mueren en accidente dos jugadores del Huila en Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, Reuters

El delantero Hermán Córdoba y el volante Mario Fernando Beltrán, del club Atlético Huila, murieron el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del suroeste de Colombia, informó la policía.

Córdoba, de 19 años, marcó el sábado uno de los dos goles con los que su equipo derrotó 2-1 a Pereira en la décima jornada del Campeonato Clausura de Colombia y asumió transitoriamente el liderato del torneo con 20 puntos.

Fuentes del club dijeron que después del partido contra Pereira el delantero salió en su vehículo a celebrar la victoria con unos compañeros al municipio de Rivera, ubicado cerca a la ciudad de Neiva.

En el trayecto de regreso a Neiva, la sede del Huila, y por causas que investigan las autoridades, el vehículo que conducía Córdoba se estrelló con un autobús y se incendió.

Beltrán, de 23 años, Córdoba y una mujer que los acompañaba perecieron incinerados, mientras que un tercer jugador identificado como Juan Camilo Restrepo, quedó gravemente herido, reveló la policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)