14 de August de 2009 00:00

El MPD denunció que País y PRE hicieron un 'pacto de la regalada gana'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política
 
El asambleísta Jorge Escala, del Movimiento Popular Democrático (MPD), denunció esta mañana que el 'pacto de la regalada gana', que lo conforman la bancada de País, PRE y ADE, le arrebató a su partido la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, "para tomarse ese organismo legislativo e impulsar en la Asamblea Nacional propuestas del Ejecutivo en contra de los sectores laborales del país".

Escala dijo, por ejemplo, que la Ley del Sector Público, que remitió el presidente Rafael Correa, fue mentalizada por el nuevo ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinoza. También afirmó que esa alianza es un pacto contra natura, un pacto contra los intereses del pueblo ecuatoriano.

Además, el asambleísta Línder Altafuya, quien fue defenestrado como titular de esa Comisión, dijo que la reestructuración de las comisiones legislativas que aprobó el Pleno en la sesión del jueves, tiene como objetivo que la mayoría gobiernista de ese organismo elija como su presidenta a la oficialista María Augusta Calle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)