15 de August de 2009 00:00

El MPD, en contra del pacto M. País-PRE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El asambleísta Jorge Escala, del MPD -como se dice popularmente- estaba con la sangre en el ojo. Ayer,  convocó a una rueda de prensa en la Asamblea Nacional, para responder, en iguales o peores términos a los que utilizó en contra de su partido su colega Abdalá ‘Dalo’ Bucaram, en la sesión de la Asamblea, el jueves pasado. 
 
Ese día, el hijo del ex Presidente, exiliado en Panamá, dijo, entre otras cosas que el MPD “es el brazo izquierdo de la derecha”, que la bancada de País confió en un  partido traidor, chantajista, que tiene cuota burocrática en el actual Gobierno...
   
Escala se desahogó. Calificó  de  “pacto de la regalada gana” la alianza conformada en la Asamblea, por  País “con el ícono de la corrupción que llama PRE...”. “No tiene calidad moral Dalo Bucaram, hijo del derrocado presidente Abdalá Bucaram por traidor y corrupto. Dalo Bucaram es un sinvergüenza congénito que reproduce todas las mañas y prácticas de su padre; no tiene calidad moral este hijo de culebra...”, fueron algunos de los epítetos que lanzó el emepedista, para rechazar, además, la reestructuración de las comisiones legislativas.

Además, denunció que el Movimiento oficialista País “pretende traer al país a Abdalá Bucaram, el ícono de la corrupción”.
Sin embargo, Escala dijo que el MPD no está en oposición al gobierno de Rafael Correa.

Pero, planteó que la bancada de País y Correa rectifique el acuerdo o pacto con el PRE, porque es ‘contra natura’. “El Gobierno no puede traicionar al pueblo ecuatoriano... le pedimos rectificaciones para que avance junto a los trabajadores”.

Asimismo, negó que  el MPD tenga un acuerdo con País en la Asamblea. A pesar de eso, dijo que apoyarán leyes que proponga el Ejecutivo que beneficien al pueblo, a los trabajadores, a los maestros, pero rechazarán las propuestas que vayan en contra de esos sectores, como la Ley del Sector  Público. “Nunca hemos sido obsecuentes con el gobierno de Correa, somos consecuentes con los anhelos de cambio”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)