13 de febrero de 2021 22:45

Alto movimiento en centros comerciales de Quito en la víspera de San Valentín

En el centro comercial El Jardín se colocó decoración alusiva a San Valentín como globos, corazones, luces. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En el centro comercial El Jardín se colocó decoración alusiva a San Valentín como globos, corazones, luces. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Carolina Enríquez
(I)

Mucho movimiento se observó en un recorrido que realizó este Diario en centros comerciales del norte de Quito, la tarde noche de este 13 de febrero del 2021, víspera de San Valentín.

En los sitios se pudo observar decoración alusiva a la fecha como globos, corazones, luces, entre otros.

Los visitantes, principalmente parejas y familias, prefirieron las cafeterías para festejar, desde hoy, el Día del Amor y la Amistad.

También hubo alta demanda en puntos de venta de regalos, flores, dulces y otro tipo de recuerdos.

En la mayoría de locales se observan letreros con hasta el 70% de descuento en mercadería como ropa, zapatos, lentes, electrodomésticos y servicios. Otra de las ofertas era dos productos por el precio de uno.

En el Centro Comercial Iñaquito (CCI) emprendedores muestran sus productos en una feria que estará activa durante todo el mes. Entre la oferta están velas aromáticas, jabones, bisutería, artículos hechos con miel, licores, piedras hindúes y adornos como opciones de regalos para San Valentín.

También se observó alta afluencia de público en zonas decorativas destinadas para la toma de fotografías.

Asimismo, en El Jardín es posible encontrar un área en la que se muestran las plantas en estilo de coquedamas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)