13 de September de 2009 00:00

Dos motivadores analizan al DT Vizuete

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ecuadoradio

La conclusión de los especialistas en psicología deportiva y motivación personal fue terminante. Sixto Vizuete debe mejorar sus procesos comunicacionales para ratificar y aumentar la credibilidad que en él tienen la mayoría de los ecuatorianos.

Diego Merino y Francisco Ortega analizan esta mañana la imagen de Sixto Vizuete y su acelerado proceso de crecimiento al frente de la Tricolor. La programación se difunde en Radio Quito desde las 09:15 en los 760 AM de La Voz de la Capital.

La semana que termina evidenció nuevamente la perversidad del fútbol. El sábado luego de la derrota en Medellín, la Selección y el técnico para algunos eran menos que un adefesio, mientras que el miércoles, luego del triunfo sobre Bolivia, en La Paz, los mismos personajes pasaban a ser, nuevamente, un referente de la sociedad ecuatoriana.

Y dentro de esa vorágine de actitudes tan radicales, el seleccionador Sixto Vizuete volvió a polarizar opiniones sobre su gestión al frente de la Selección Nacional.

Por ese motivo, Radio Quito presenta hoy, desde las 09:15, la Tertulia Futbolística cuyos invitados analizarán estas posiciones sobre el entrenador ecuatoriano.

Esta mañana se encuentran invitados Diego Merino, pedagogo y motivador junto a Francisco Ortega, doctor en psicología, quienes elaboran el perfil ideal del entrenador de fútbol y a la vez analizan si el técnico nacional mantiene o no un liderazgo al interior de la Selección.

Durante el pospartido ante Colombia, surgió una corriente que cuestionó  la falta de liderazgo de Vizuete y nuevamente aparecieron las escenas de la TV cuando Hurtado parecía increparle algo. Luego el jugador aclaró que solo era un intercambio de criterios. De allí que la charla de hoy cobra actualidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)